ME PRESENTO!
Me llamo Guadalupe, soy Psicóloga y lo primero que quiero contarte es lo siguiente:
¡Nada es igual para todo el mundo!
Por eso no creo en los libros de auto ayuda, por eso aquí no encontrarás soluciones mágicas porque no las hay. Lo que yo quiero es ayudarte a que te hagas preguntas, que investigues en tu interior y alcances esas respuestas que sé ¡Están dentro tuyo! pero aún no lo sabés. Quiero ayudarte dándote herramientas, que tengas el poder de decidir qué te hace bien y qué no, que puedas hacer tus propias elecciones de la mejor manera posible.
La mayoría de las personas tienen temor de comenzar un proceso terapéutico porque sienten que es un tratamiento largo y las respuestas que necesitan son para ya, necesitan atenuar su dolor o preocupación ahora mismo!
¿CÓMO ES EL PROCESO TERAPÉUTICO CONMIGO?
A diferencia de lo que se cree, ir al psicólogo (sea cual sea la modalidad y terapia que se haya escogido) éste tiene que garantizarle al paciente que en unas pocas sesiones se sentirá mejor. Como profesional de la salud me he comprometido a que esto suceda de esta manera, la persona que acude a mí viene porque siente malestar, de alguna forma está sufriendo y mi propósito principal es ayudarla a sentirse mejor, a que pueda salir adelante lo antes posible de esa situación y sensación tan desagradable que vive. Por lo tanto mi tarea principal es ayudarte a sentirte bien lo antes posible.
EXPERIENCIAS COMPARTIDAS
LAURA, 44 AÑOS (ARGENTINA)
"Como te dije la última sesión, ¡gracias! En este espacio encontré mi lugar, volví a encontrarme conmigo misma, con mis sueños, a tenerme un poco más de confianza. Gracias por acompañarme, por hacerme sentir siempre que podía y darme el ánimo que necesitaba muchas veces".
LORENA 22 AÑOS (ARGENTINA)
"¡Quién iba a decir que iba a poder volver a comer como si nada! Estoy feliz, no ha sido nada fácil el proceso pero se puede! Si me hubieran dicho hace 1 año atrás que hoy iba a poder juntarme con mis amigas y comer con ellas no lo hubiese creído. Gracias por este espacio tan cálido y recibirme siempre con una sonrisa, gran persona, gran psicóloga!".
MARTÍN 40 AÑOS (ARGENTINA)
"Lugar de introspección, cálido y de confianza. Encontré en la terapia virtual ese espacio que venía necesitando y el poder hacerlo desde cualquier punto me resuelve muchos contratiempos del día".
CLAUDIA, 30 AÑOS (ARGENTINA, SUR)
"Estábamos lejos, pero siempre me sentí como que estaba ahí, tu cálida manera de recibirme, tus palabras, a veces un poco brutas jaja pero siempre acertadas. Hoy me siento mucho mejor, más feliz, contenta conmigo misma, pude cambiar de carrera a esta altura de mi vida, y acá estoy! ¡viva! esa te la debo a vos. Seguro nos encontraremos nuevamente en otra oportunidad, pero mientras tanto sé que puedo!